Gana Dinero como Comercial de Hostelería y Alojamientos

Olvídate de vender aspiradoras, robots de cocina, productos milagrosos, etc. que son productos de alto coste para el cliente y desfasados. Además de muy difícil de vender te reportan pequeñas comisiones.

¿Inversión inicial? Cero, no hace falta. ¿Nivel de ganancia? De ti depende, tú marcas el precio de venta.

Si no tienes trabajo o quieres ganar algo más sin dedicarle mucho tiempo, ésta es una oportunidad increíble. Sin necesidad de comprar o vender nada, tú marcas tu propio ritmo. Te ofrecemos una oportunidad única un nuestro producto revolucionario.

Nuestro producto da al cliente la oportunidad de disfrutar de alojamiento gratis en mas de 350 hoteles para 2 personas en habitacion doble. Tan solo abonando la consumicion de desayuno y/o cena, y la habitación le sale gratis. Estamos hablando de alojamiento en hoteles de 3, 4 y 5 estrellas.

Además sin fecha establecida, el cliente compra y disfruta donde, cuando y con quien quiera. Con noches consecutivas o separadas, en el mismo hotel o en varios.

Un producto que vale tanto para que particulares como empresas. Y como te decíamos, tú marcas el precio de venta en todo momento. En definitiva, un producto muy llamativo, económico y fácilmente vendible.

Simplemente necesitas conseguir visitas hacia tu link personal. Así de simple. Gracias a tus amigos, familiares y las redes sociales llegas a muchos usuarios fácilmente y conseguirás muchas ventas.

Tienes a tu disposición varias herramientas y varios trucos para conseguir muchas visitas.

Sabrás cuando te compran porque tienes, en tu panel, unas estadísticas en tiempo real y te informaremos en todo momento.

Si no vendes, no pasa nada, no has gastado ni 1€, por lo que no tienes de que preocuparte. Aunque esa opción no existe. Ningún comercial de los que tenemos se ha quedado sin vender.

Durante 25 días, si el mismo cliente vuelve otro día y compra, también te corresponde a ti y nosotros lo sabemos.

– ¿Cómo funciona exactamente?

Gana Dinero como Comercial de Hostelería y Alojamientos

Tienes que conseguir visitas para tu link (página exclusiva). Si el cliente compra el producto (tú estableces el precio) se le envía el pedido por correo certificado y te ingresamos a ti tu comisión.

Visita ahora el sitio www.hotteles.net y comienza a ganar dinero…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s